14 de marzo de 2011

Mi amor olvidado por el tiempo...

Te vi
y nuevamente los recuerdos de aquellos años
volvieron a mi mente...
Perece que los años
no hubiesen pasado, parece...
Un día prometí olvidarte y hoy me doy cuenta
que fue en vano;
he ocultado por años lo que siento por ti
y ahora me doy cuenta
que por mas que trate de olvidarte
 no puedo; ahí estas...
Con solo verte unos minutos
mi amor hacia ti
renació en tan solo unos segundos...
Al pasar los años
más te has grabado en mi corazón...
Hay Dios,
por que la vida tiene que ser así;
no quiero seguir sufriendo así...
Así es la vida según dicen
el primer amor nunca se olvida...
He intentado que el tiempo
borre tu nombre de mi corazón;
todo ha sido en vano;
volví a estar junto a ti como un simple amigo
y esos sentimientos que pensé había olvidado
renacieron en tan solo unos segundos...
Prometí nunca volver a confiar en el maldito amor
porque a mi solo me ha provocado dolor...
Si tan solo pudiera decir
con tan solo unas palabras
lo que significa el amor para mí,
esas palabras serian dolor y sufrimiento;
he sufrido todos los días
y el dolor de no poder tener tu amor
me acompaña todos los días...
Así es mi camino de vida parece...
Sufrir por amor todos los días
y llevar todos los días en mi corazón
la cicatriz de este amor prohibido,
de un amor que simplemente no me pertenece
y jamás nunca me pertenecerá...
Pareciera ser que así es mi vida
sufrir por tu amor todos los días
y llorar todas las noches por ti,
sabiendo que con solo haberlo dicho
quizás no seria así...
Por eso digo
sufro hoy y seguiré sufriendo por ti, por tu amor;
por un amor no correspondido
que para mi lo es todo en esta vida...
Tú, mi querida amiga...

Dedicado a la persona que más quiero y querré por siempre,
tú querida amiga...

1 comentario:

  1. ANGELITO GUARDIAN OOOO ESTA HERMOSO..
    TUS POEMAS SON FASCINATE TE ADMIRO
    ..WAOOOO CUIDATE
    TE QUIERE MUCHO TU AMIGA MISA MISA

    ResponderEliminar