14 de marzo de 2011

Las penas de un ángel enamorado...

Un día
vi caer lágrimas desde el cielo...
Llueve dije yo,
pero no llovía
la luz del sol alumbraba todavía.
Mire hacia el cielo
y en una nube
vi como un ángel lloraba tristemente;
por que lloras pregunte?
mira me dijo
me enviaron desde el cielo
a cuidar de una hermosa persona,
pero sin darme cuenta
cometí un error.
Sin darme cuenta,
me enamore de ella...
Llevo varios días llorando
y sufriendo por este amor;
vagando por este mundo,
todo me recuerda a ella...
Dime que puedo hacer
para olvidarla me dijo...
Sabes le conteste:
yo soy la persona
menos indicada para esta respuesta.
Mira le dije
desde hace años
llevo una espina clavada en el corazón,
entiendo mucho tu pena...
Como tu, cometí un error
me enamore de una persona
que no me pertenecía;
la polola de mi mejor amigo
y he llevado esa espina
desde ese día.
Ves, soy la persona menos indicada
para darte una respuesta a esa pregunta...
Llevo años sufriendo por ella y
no he podido olvidarla, es mas
parece que cada día la amo mas...
El, bajo de su nube y
llorando me dio un abrazo y me dijo
sabes amigo mío
es tan injusta esta vida,
mira nosotros sufriendo por amor
y en cambia hay muchas personas
que teniéndolo de sobra
no saben aprovecharlo...

Así es el amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario