14 de marzo de 2011

Las vueltas de la vida...

Todos los días
despierto pensando en ti...
He intentado olvidarte,
pero por mas que intento
sacarte de mi corazón
mas te grabas en el...
Tu nombre
da vueltas y vueltas en mi mente;
no puedo olvidarte.
No hayo que hacer con este
amor que siento por ti.
He intentado no amarte,
he intentado olvidarte,
pero no he podido
nada me resulta
ahí estas en mi mente todos los días...
Así son las vueltas de la vida,
yo sufriendo de amor por ti
y tú sufriendo de amor
por alguien que no sabe
la linda persona que tiene a su lado...
Así es la vida,
injusta y difícil de vivir...

2 comentarios:

  1. Angelito,
    que lindo tu poema,
    gracias por compartirlo,
    sigue publicando, espero
    leerte pronto.

    ResponderEliminar
  2. Cuando una amor se clava en nuestro corazón es difícil arrancarlo y borrarlo como mi tatuaje ,muy bonito tu poema bro

    ResponderEliminar