14 de marzo de 2011

Llueve

Esta lloviendo
y yo como cada noche en soledad me encuentro.
Esta lloviendo
y ni siquiera el sonido de la lluvia llena mi habitación.
Llueve
y ni siquiera se si es en el mundo o en mi vida.
Estoy solo como cada noche;
la oscuridad llena mi habitación
y la tristeza mi alma.
Donde esta la luz me pregunto?
donde esta el sonido y la riza
en donde estas tu, mi amor.
La vida me la quito,
ella te arrebato de entre mis brazos,
me quito lo que más quería lo que mas amaba;
por eso estoy solo,
por eso estoy vacío;
solo me queda la soledad.
Como cada noche lágrimas caen de mis ojos;
lloro yo, llora mi alma y mi corazón.
Porque vida porque?
si yo la amaba,
incluso mas que a mi propia vida....
Esta lloviendo
y como cada noche en la oscuridad de mi habitación,
me encuentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario