1 de abril de 2011

Por que la vida es así…



En la soledad de mi habitación
En una hoja mojada por mis lágrimas
Unas tristes palabras
Son escritas por mis manos:
En una habitación
Dentro de un vació florero
Una hermosa roza roja
Siente como se le acaba la vida lentamente…
Así me siento yo en estos momentos…
Cada día que no puedo tener tu amor
Cada minuto que pasa
Y no puedo tenerte junto a mí
Me quitan poco a poco las ganas de vivir.
Vivir sin tu amor
Es lo más doloroso en esta vida…
Por que tienes que ser mi amiga
Por que tienes que ser un amor prohibido para mí;
Como me gustaría ser tu amor
Y que tu corazón me perteneciera,
Pero lastima que la vida no sea así
 Tu amor pertenece a otro
Quien a la vez es el dueño de tu corazón.
Así es mi mundo
Un mundo de pena y dolor
Un mundo en el cual lloro todos los días,
Porque no puedo tener tu amor…
Así es mi triste vida
Una vida en la cual llueve todos los días
Por que tu amor no me pertenece
Y nunca jamás me pertenecerá,
Porque tú ya tienes dueño
Y eso es algo que el destino jamás podrá cambiar,
Así que siempre para mí serás
Un doloroso amor prohibido…


Tu Angelito por siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario