1 de abril de 2011

Amor Prohibido.



Las horas pasan, los días corren
Y yo aquí en mi habitación
Rodeado de esta triste soledad.
Que paso con la alegría
Que paso con las rizas;
Todo es tan triste sino estoy contigo.
Lastima que tu amor no sea mió
Lastima que tú no me pertenezcas;
Daría todo por tener tu amor…
Amistad, linda palabra
Solo eso puedo conseguir de ti;
Como me gustaría tener tu amor
Como me gustaría tener tus besos
 Tus suaves caricias…
Así es la vida
No todo es felicidad
 No todo es rizas,
 No todo es alegría…
Por que la vida tiene que se así
Yo para ti soy tan solo un amigo
Mientras tú para mí
 Eres un amor prohibido.
Tu amor es de otro
Y eso es algo que no se puede cambiar…
Así es mi mundo
Un mundo triste y oscuro
Un mundo lleno de tristeza y dolor,
Un mundo único
En donde todo gira en torno a ti
Tu, mi amor prohibido…


Tu Angelito por siempre...  

2 comentarios:

  1. Te quiero mucho , gracias por todas las dedicatorias, tú eres importante en mi vida tbien, y quiero lo mejor para ti.

    ResponderEliminar
  2. Como no amar a esa persona que te hace sonreír con solo ver una foto de ella y cerrar ese amor con caricias,besos y entrega en la intimidad de nuestros cuerpos

    ResponderEliminar